Esta entrada de blog es especial porque da luz a un proyecto que llevo tiempo queriendo compartir con vosotros. Este proyecto es el resultado de noches de desvelo, horas de trabajo, mucha ilusión y algún que otro momento de bastante estrés, no te voy a mentir. Pero todo con la intención de que me sientas más cerca y llegar a ti de una forma especial. De hecho, de mi forma favorita.
Desde que empezó a existir Esmipsicologa, la intención y lo que dio sentido a mi trabajo fue llegar y ayudar a las personas que lo necesitasen. Como con todo en la vida, me topé con muchas dificultades. La principal, es que no todo el mundo puede costearse un tratamiento psicológico y, por mucho que quisiera ayudar, me era imposible abarcar el nivel de demanda que me llegaba a través de las redes sociales. Por eso conformé un equipo de profesionales maravillosas, pero esto seguía sin solventar del todo el problema de no poder llegar a todo el mundo.
Pandemia…
Otra dificultad con la que me encontré fue que, al empezar tras la pandemia, me vi obligada a acercarme a las personas a través de una pantalla. Y claro, eso es más difícil, pero parte de mi trabajo es intentarlo ♡
El proyecto que vengo a traerte hoy es un intento más de acercarme a ti, de que me sientas a tu lado y de querer ayudarte en un momento de tu vida en el que puede que lo necesites. Digamos que es una forma de estar contigo un ratito. Bueno, contigo o con la persona a la que tú decidas que esto puede irle bien, porque también es algo que vas a poder regalar y que siempre será un bonito detalle. Es algo que nunca pasa de moda, un regalo con el cual nunca te piden el tíquet para cambiarlo. Es como una apuesta casi segura al 100%.
Ahora bien, como todo buen misterio, conlleva un detalle: este proyecto es especial y quiero que sea (casi) secreto durante algún tiempo más. Digo “casi” porque lo compartiré con algunas personas antes de que salga a la luz de forma oficial. Así que, la gran pregunta es: ¿Quieres ser de las primeras en saberlo?
Si tu corazoncito responde un rotundo “¡Sí!” al igual que el mío, te invito a que te suscribas a nuestro boletín exclusivo. Solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario que encontrarás justo aquí abajo. Con esto serás parte de una especie de familia online que será la primera en descubrir qué tengo entre mis manitas, pero no solo con este proyecto, sino de aquí en adelante 😊
Eso sí, aquí te dejo mi palabrita y compromiso personal de que no llenaré tu bandeja de entrada con spam o mensajes irrelevantes. A mí también me molestan mucho las empresas que envían continuamente emails y acabo por tener que darme de baja de la suscripción, pese a interesarme su producto. Prometo no ser de esas. Lo que recibirás serán algunas noticias, actualizaciones y tal vez algún que otro consejo que realmente aporte valor a tu vida, nada más.
Me importa demasiado el vínculo contigo como para llenar tu tiempo con cosas que no te interesan y hacerme pesada para ti. Palabrita.
Así que, si confías en mí y te gustan mi contenido y mi forma de divulgar y de pensar, te pediré que des ese saltito de fe conmigo y te unas a esta gran familia online.
Con todo mi corazón, espero ayudarte, entretenerte, hacerte pensar, cuestionarte muchas cositas, sanar y quererte un poquito más.
Con muchísimo cariño e ilusión,
Esmi ❤
Para que la espera sea un poquito más llevadera, te dejo dos pedacitos de mí: